Te juro que al verte sentí lo mismo que la última vez.
¿Qué? ¿Ganas de echar un polvo?
Si... y de tener una vida contigo.


domingo, 29 de mayo de 2011

IGNORE ME.

Si vas a ignorarme, hazlo bien. Táchame de tu vida, bórrame con esa memoria escurridiza que tienes, arráncame los pétalos como a una flor marchita, desgarra cada atisbo de la felicidad que pude conseguir. Empápame del egoísmo que te es propio, destroza mis recuerdos en fracciones irreconciliables, acaba con todo lo bueno que nunca podré alcanzar y pisotea lo que en un momento me perteneció. Escupe sobre todo lo que compartimos, haz trizas todos mis esquemas, hazme daño. Hazme daño y que duela. Oblígame a salir de tu vida, yo no soy capaz. Priorízate por encima de cualquier otra cosa, no te pongas en el lugar de los demás. Rasga mis ilusiones, dedicate a atragantarte con mis besos y a sazonar nis abrazos con hipocresía. Dime te quiero y después demuéstrame que no es cierto.


Si vas a ignorarme, hazlo bien.

sábado, 21 de mayo de 2011

That's girl.

Quizás no sepa sumar, no sepa que en la ecuación dos no cabemos. Quizás tampoco tenga mucha idea sobre restas, ni sobre como sobrellevar un desamor. Quizás tenga que perder para aprender a ganar, y quizás tu amor sea ligero y diáfano como el viento.

Pero yo soy la chica, la chica que se encarga de buscar impedimentos donde no los hay, la que retuerce las situaciones hasta exprimir lo peor de la gente, la que sonríe y te envía un dardo de morfina, la que si puede te pegaría la rabia, la que inventa mil excusas para no abrir su corazón, la que oprime sus deseos y falsamente envalentona su alma, la que asiente y sonríe cuando ni acepta ni es feliz, la que construye estereotipos de si misma y los vende para que no descubran como es, la que SIEMPRE da y tan pocas veces recibe. Soy la chica de las mil caras, las cien mentiras, los diez malos gestos y el único sexo posible. Soy la chica que todos consideran buena pero en la que anida una ponzoña más dañina que el cáncer más perverso, en la que lo blanco nunca será puro y en la que lo negro entrama su atractivo. Soy la chica de ninguna parte, de ningún lugar. La chica sin destino, sin casa y sin amor.


O quizás, simplemente, te echo de menos.

jueves, 5 de mayo de 2011

Want.

Quiero descubrir el sabor de tu pecho latiendo a mil por hora contra el mío, el olor de tu respiración en-tre-cor-ta-da y el tacto de esos ojos traviesos. Quiero conocer los secretos de tu cuerpo, conocerlos todos y jugar en ellos. Quiero conocer la intransigencia de lo prohibido y el morbo que encierra un beso robado, la impotencia del deseo no curado y la rebeldía de un corazón ingenuo. Quiero descubrir que no hay límites, que todo consiste en un hacer lo que me apetezca cuando me apetezca con quién me apetezca y en la postura que me apetezca. Quiero conocer el mapa de lo desconocido, el juego de miradas que te excita y el éxtasis de tus fantasías. Quiero ser dueña de tu apetito, alimentar tu lujuria con mis caprichos y mis desaires. Quiero discutir contigo en posición inversa, darte y recibir, terminar jugando al parchís sin quererlo. Quiero descubrir la llama del fuego encendido en cada rincón de tu cuerpo, oler la fiebre que empapa nuestros cuerpos y sentir que no tengo escapatoria. Quiero arrinconarte contra la pared y llevar mi imaginación al límite. Quiero que me susurres al oído, que gimas de pura necesidad, que tu lengua sea experta en la geografía de mi cuerpo y que nos perdamos juntos en el océano Pacífico. Quiero perder la noción del tiempo, que siempre sea a ratos y que a ratos sea por siempre. Quiero ver el placer tatuado en tu cara de manera tan precisa que podamos disfrutar al mismo tiempo. Quiero emborrachar cada poro de tu piel, llegar al coma etílico del placer. Quiero que sin hablar, sepas lo que quiero. Quiero devorar cada centímetro de tu ser, saciar mi sed con tu sed y jugar al juego prohibido de las manos cintura abajo. Quiero perderme en tu cuerpo, sin temor y sin reservas. Quiero recorrer tu boca, a ciegas, sintiendo el anhelo de tus labios por los míos. Quiero usarte como más me convenga, jadearte, gemirte, agarrarte, besarte. Quiero desgarrarte el alma con unas manos como garras.


Quiero bailar contigo sobre una cama.