Te juro que al verte sentí lo mismo que la última vez.
¿Qué? ¿Ganas de echar un polvo?
Si... y de tener una vida contigo.


domingo, 9 de enero de 2011

Thepast.

Lo he recorrido mil veces: contigo y sin ti, los días de lluvia, los soleados, cuando estaba triste y algo me preocupaba, cuando la alegría me invadía y cuando cada uno de mis poros gritaba tu ausencia. Agarrada a ti, atraída por la sonrisa más perfecta, besándote, susurrándote palabras nunca antes dichas, sintiendo el magnetismo de esos ojos tuyos, acariciando cada centímetro de tu piel, dejando vagar mis dedos por tu pelo, sintiendo mi piel erizada por el contacto de tus manos, la excitación causada por esos besos en el cuello, esa manera que tienes de atraerme hacia ti, despidiéndome de tus labios con ganas de no irme nunca
He recorrido el pasado mil veces.
Nunca me cansaré de hacerlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario