Te juro que al verte sentí lo mismo que la última vez.
¿Qué? ¿Ganas de echar un polvo?
Si... y de tener una vida contigo.


sábado, 16 de abril de 2011

Moment.

Ese momento en el que un no es un y un sí, se transforma en un rotundo no. El momento en el que decides hablarme y yo decido pasar de ti, hoy no tengo el día para bromas absurdas. Ese momento en el que mandaría el mundo al traste y rompería mi vida en miles de fotografías desenfocadas. El momento en el que me doy cuenta de que algo no encaja, no va bien, algo desequilibra el resto de la balanza. Ese momento en el que superpongo todas las sonrisas, doblo las lágrimas y hago la cama sobre los días tristes. Ese momento en que me paro a pensar si continuar con esto merece la pena, si esto merece la pena. El momento en que todas las decisiones retumban en mis oídos y los consejos de los demás se acumulan en mi armario. Ese momento en el que destrozaría a zarpazos mi debilidad y desmontaría mi fragilidad pieza a pieza. El momento en el que la sensibilidad gane a la racionalidad y amanezca un día en plena noche. Ese momento en el que las preguntas sin respuesta comiencen a amontonarse tras la puerta y un huracán se dedique a ordenarlas. El momento en el que ni la burla ni la sátira hacen mella en mí y cualquier comentario sibilino se derrite en las bocas de quiénes los lanzan como dardos a la diana de mi pecho. Ese momento en el que descubres que no sabes nada de absolutamente nadie, y que probablemente los demás sepan aún menos de ti. El momento en el que el vaso no está ni medio lleno, ni medio vacío; simplemente, no hay vaso. Ese momento en el que tus sueños, por fin se presentan como lo que son, meras fantasías. Imposibles, ficticias, ajenas a ti misma. El momento en el que descubres que tus sueños no son tuyos, son los sueños que los demás han querido poner en ti. Ese momento en que tú ya no eres tú, eres lo que la sociedad ha hecho de ti. Con sus prejuicios, sus cánones y sus estereotipos absurdos. Ese momento el que te descubres buscando la manera de huir de toda esta falsa amabilidad, de todo lo que no eres tú. Ese momento en el que ya no me importa lo más mínimo el mundo que me rodea.

Justo en ese momento, se encuentra mi vida.

1 comentario:

  1. Precioso post :)
    Me quedo con: Ese momento en que tú ya no eres tú, eres lo que la sociedad ha hecho de ti.
    Un beso <3

    ResponderEliminar