Te juro que al verte sentí lo mismo que la última vez.
¿Qué? ¿Ganas de echar un polvo?
Si... y de tener una vida contigo.


domingo, 6 de febrero de 2011

Charity.

Hemos caminado por media ciudad. Subido y bajado escalones, atravesado rampas a paso ligero, cruzado en rojo o simplemente sin mirar. Hemos ido más rápido de lo que vamos ahora, y también hemos aminorado el paso. No tenemos prisa, la mañana es toda nuestra.
Y ahora buscamos la sombra, porque tú la quieres. Yo llevo toda la mañana buscando el sol, como lo echaba de menos. Calentándome, rozándome la piel, haciéndome sudar con el simple hecho de moverme. Me das el vaso del helado del Mcdonald's que te acabas de terminar, y me cuelgas en el hombro la mochila. Quieres quitarte la chaqueta, tienes calor y quieres sombra.
Llegamos al final de las escaleras, y acabamos debajo del puente que hemos obviado pasar por encima.
-Te lo regalo- y señalas el vaso de helado que, vacío, ocupa mi mano.
Estamos ya en mitad del puente, bajo él. Te acercas a mi y sonríes como nunca antes te he visto hacerlo. De manera realmente inocente, ingenua, tierna. Abierto a lo que sientes, y por una vez, te muestras vulnerable. Me miras con esos ojos tuyos que ya me sé de memoria, atrayéndome más a ti. Coges mi cara entre tus manos, con dulces caricias, con simples gestos. Tus dedos recorren mis mejillas, y terminan en mi barbilla, sosteniéndola.
-Eres preciosa.
-Eres idiota.
-Ya.
Y me besas, y yo también te beso. Son los besos que me das últimamente. Besos salados, alegres, impregnados del amor que sientes. Besos lentos y torpes de quienes quieren por primera vez. Besos coquetos y simpáticos de niños asustados. Besos que llevan tatuada la palabra inseguridad, en negrita y en cursiva. Besos que dicen te quiero, sin tapujos y sin letra pequeña.


Besos, los mejores besos del mundo.

1 comentario:

  1. El último párrafo (el de los besos) es precioso ♥
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, de verdad :)

    ResponderEliminar