Te juro que al verte sentí lo mismo que la última vez.
¿Qué? ¿Ganas de echar un polvo?
Si... y de tener una vida contigo.


viernes, 11 de marzo de 2011

Muffin

-Esto nunca va a ser eterno. Y eso es bueno, porque si fuese eterno no lo disfrutaríamos. Pero no me malinterpretes, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Y me besa, primero lento y dulcemente. Luego el carácter sexual del beso aumenta hasta topes desorbitados, y sólo nos controlamos porque estamos en un parque. Y mientras me besa con esos labios que ya puedo recorrer en la más absoluta oscuridad, susurra palabras. Palabras prohibidas que me estremecen, que me hacen imaginar todo lo que describen, que me incitan a no querer parar nunca, que me dibujan un mundo nuevo de prometedores horizontes. Palabras que recorren mi cuerpo como dulces caricias, que bailan entre los poros de mi piel. Palabras que nos envuelven y crean una coraza donde sólo estamos él y yo.

El resto del mundo es insignificante.

1 comentario: