Te juro que al verte sentí lo mismo que la última vez.
¿Qué? ¿Ganas de echar un polvo?
Si... y de tener una vida contigo.


martes, 1 de marzo de 2011

Six.

Adoro estos días. En los que el mundo termina a los pies de mi cama, en los que las preocupaciones no llegan a las sábanas y amarte es lo único importante. Los días es los que desgasto tus labios de tanto besarlos, en los que mi piel y tu piel se erizan al mismo tiempo, en los que me regalas el universo en tus ojos y el deseo es más fuerte que cualquier cosa. Adoro estos días, en los que por fin nos tenemos e inventamos nuestro propio lenguaje de caricias y promesas. En los que tu aroma es lo único que respiro, tu cuerpo lo único que anhelo y nuestro mayor objetivo, deshacer mi cama.
Adoro los días que son nuestros.

Los días en los que mi mundo se reduce a ti.


1 comentario: