Te juro que al verte sentí lo mismo que la última vez.
¿Qué? ¿Ganas de echar un polvo?
Si... y de tener una vida contigo.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

It'senough

Recorreré tu piel todos los días del resto de mi vida, viviré de ti y para ti, respiraré el aroma de tu cuerpo febril, me ahogaré en el fondo de tus ojos, susurraré gritos en la plenitud de tu alma, me esconderé en los recovecos que no quieres mostrar, secuestraré cada uno de tus pensamientos y me fundiré en ellos, besaré tus labios hasta hacerlos desaparecer, moriré por ti cuantas veces haga falta, dormiré mil veces entre tus sábanas de raso, me columpiaré en tu preciosa sonrisa, evaporaré todas las lágrimas que derrames, sonreiré si con ello te contentas.
Haré todas esas cosas, por  v e r t e  f e l i z .
Pero con quererte por siempre,
será suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario